PICK 028: JOICE. Consciencia y sin miedo a la fragilidad

Joice tiene 26 años y es una persona simple, tanto en hábitos como actitudes. De buenos amigos, es generosa y divertida. Lo cierto es que, aunque es simple y tranquila, no deja de lado el tener una opinión firme en las cosas en las que cree. Lleva poco tiempo viviendo en México, aunque es curiosa de otras culturas: la curiosidad reina en ella. Sueña con viajar a Asia.

¿Sus actividades favoritas? Depende de su estado de ánimo, a veces lo que más disfruta es sólo ver una película con sus amigos; aunque le gusta mucho también conocer nuevos lugares y estar en movimiento. Al final del día, lo que más odia son los estereotipos, especialmente en el ámbito de las corporaciones. Joice sabe que la verdadera feminidad está en hacer todo lo que quiere y perseguir sus sueños sin olvidar que es dulce, tierna y sensible por dentro.

Lo más importante para ella: la consciencia. Busca un cambio de prioridades en las personas del mundo, lo que es ser y no tener —un mundo menos egoísta y de acciones más amables. Disfruta de un shooting con toda su belleza:

Bigleak_Joy-1

 

Bigleak_Joy-2

 

Bigleak_Joy-3

 

Bigleak_Joy-4

 

Bigleak_Joy-5

 

Bigleak_Joy-6

 

Bigleak_Joy-7

 

Bigleak_Joy-8

 

Bigleak_Joy-9

 

Bigleak_Joy-10

 

Bigleak_Joy-11

 

Bigleak_Joy-12

 

Bigleak_Joy-13

 

Bigleak_Joy-14

 

Bigleak_Joy-15

 

Bigleak_Joy-16

 

Bigleak_Joy-17

 

Bigleak_Joy-18

 

Bigleak_Joy-19

 

Bigleak_Joy-20

 

Bigleak_Joy-21

 

Bigleak_Joy-22

 

Bigleak_Joy-23

 

Joice: [INSTAGRAM]